Somos
OBJETIVOS
- Formar profesionales que posean una visión crítica, sólida y actualizada sobre los conocimientos técnicos de la diferentes terapias alternativas, con la capacidad de incidir en la solución de problemas en el área de la salud.
- Enfatizar en la formación del alumno la necesidad de un enfoque interdisciplinario, abarcando las ciencias modernas y las ciencias aplicadas a las terapias alternativas.
- Fortalecer el compromiso social de los alumnos y su vocación humanista, para tener a la vida humana y a la dignidad del hombre como valores supremos.
- Fomentar el compromiso apegados con los principios fundamentales de la ética médica.
- Formar profesionales capaces y comprometidos con su realidad social, agentes promotores de salud integral.
- Formar profesionales que pongan en práctica los conocimientos adquiridos con calidad técnica, ética profesional y humanismo, para la promoción de la salud.
MISIÓN
Nos comprometemos a formar profesionistas de la salud en el campo de la Medicina Alternativa a través de sus seminarios y diplomados, para la aplicación y manejo cotidiano de terapias alternativas con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población.
VISIÓN
Propiciar las condiciones necesarias para que la sociedad mexicana reciba una educación de calidad que sea: equitativa, pertinente, flexible, innovadora, diversificada y de amplia cobertura. Que presente un papel clave en la formación de profesionistas que contribuyan de manera significativa al desarrollo del país y a la transformación justa de la sociedad.
VALORES
- Respeto: Protección al medio ambiente, empleados, a los clientes y a la sociedad en general.
- Equidad y Justicia: Creación de fuentes de trabajo, salarios justos.
- Calidad: Bienes y servicios que satisfagan a la sociedad.
- Honestidad: Honradez e Integridad.
FILOSOFÍA
“Quien conoce a los demás es sensato.
Quien se conoce así mismo es sabio.
Quien vence a otros es fuerte.
Quien se vence así mismo es poderoso.
Quien consigue sus propósitos es voluntarioso.
Quien se contenta con lo que tiene es rico.
Quien no abandona su puesto es perseverante.
Quien no muere ni siquiera con la muerte posee la vida.”
Lao Tsé